¿Por qué los paneles solares valorizan tu propiedad?

 

Energía solar y valor de propiedad

Hoy día, sabemos que muchas de las decisiones de compra de una propiedad se basan no solo en el estado de la vivienda y su ubicación, sino también en su tamaño, zonas y especialmente en la valorización que pueda adquirir a futuro.



Y cuando hablamos de una valorización a futuro, no solo nos referimos a intentar incrementar su valor con mejoras inteligentes que proporcionen seguridad, bienestar, confort y entretenimiento. Pues la automatización de una vivienda trae consigo una gran cantidad de ventajas y, entre ellas, la que más beneficio ofrece y por más tiempo es la energía solar.


Así que si estás pensando en instalar paneles solares en tu casa; significa que seguramente estás siendo consciente de todas las ventajas de la energía solar fotovoltaica, aquí te recordamos algunas:

Ahorro en las facturas de energía
Con un sistema de energía solar puedes ahorrar más del 100% en tus facturas de energía y no solo eso; protegerte contra futuras inflaciones energéticas.

Sensibilización con el medio ambiente
Al ser una energía NO CONTAMINANTE ayudas a reducir la huella de carbono y calentamiento global en el mundo.

Valorización de tu inmueble
Solo por el hecho de poseer una vivienda que produzca su propia energía esta puede valorizarse incluso en un 4%.

Respaldo
Más de 25 años de vida útil, respaldan la instalación solar diseñada para tu hogar en el que verás retornada tu inversión.

¿Por qué energía solar?

Una de las razones por la que una vivienda con un sistema de energía fotovoltaica se valoriza, es por el autoconsumo.

Esto se debe a que una vivienda que tenga un sistema de paneles solares conectado a la red puede generar energía para el consumo de su familia.
En el momento exacto en el que tu sistema de paneles solares esté en funcionamiento, el consumo de electricidad se reduce drásticamente ayudándote a ahorrar y además, siempre estarás protegiendo y cuidando el medio ambiente y aportando a tu comunidad desde la sostenibilidad.

Otra de las razones por las que instalar paneles solares incrementa el valor de una casa es debido a que los compradores lo ven como una inversión y no como un gasto. Pues con el paso de los años, el ahorro que conseguirán será mayor que esa inversión inicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Energía solar en la agroindustria

¿CUANTO DURA UN PANEL SOLAR EN EL EXTERIOR?